sábado, 17 de febrero de 2007

Sesión de fotos: Dollfie de Yara

Hola a todos!! Bueno hoy os voy a comentar la quedada de ayer por la tarde. Yara, hace unas semanas que se ha comprado una Dollfie y ayer quedamos para hacerle una sesion de fotos. Estuvimos toda la tarde en el parque municipal de aqui de Elche haciendo fotos. La verdad es que la dollfie es preciosa. Los trajes que tiene de momento la verdad es que son geniales.

A mi me gustaria comprarme una pullip pero aun no me he decidido, tengo que ahorrar y la verdad es que tengo muchos gastos jajaja. Bueno si algún día me la compro os dejare fotos de alguna sesión que haga, hoy de momento os dejo con la Dollfie de mi amiga. Saludosss!!!








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa~~
Al final quedaron geniales las fotos *o* aunque la mayoria salian borrosas xDD Bueno, ahora en cuanto me las pases las veré todas n_n Saludosss
Yara

Pinky Clodett dijo...

Que conste que sigo enfadada contigo, pero la dollfie de Yara no tiene la culpa ^^ Gracias por enseñarmela chicas!! es preciosa, un saludo para vosotras, para vicente no

Patricia Meseguer dijo...

ALA!! Qué fotos más chulas!! Se te da bien la foto eh!
UN BESOTE!

Anónimo dijo...

Ohh de verdad Vicente que Dollfie más mona. Perdona, he escrito tres post con toda la confianza del mundo y no me conoces de nada. Disculpa, creo que me he emocionado con eso de que sois de Elche.
Perdona de verdad.

Vicente dijo...

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que Yara ha hecho una buena compra, la dollfie es perfecta, genial.
No te preocupes Shiva fanel, jeje tu deja comentarios, por cierto eres de Elche tambien??

Anónimo dijo...

Si!!!! Soy de Elche, más concretamente vivo por el Ambulatorio. ^.^
Jo, ya me gustaría a mi tener una Dollfie -_-U o aunque sea esas que han salido que son su copia china-koreana. Pero de momento me tendre que conformar con las Barbie y hacerle vestidos de Reena o Sailor Moon... bueno, aunque yo deje hace tiempo de hacerlo, porque ahora me disfrazo yo de frikadas como por ejemplo Misa Misa de Death Note XD (¬.¬ Al final me reconocieron y todo).
Besitos!!!