miércoles, 8 de agosto de 2007

Inicio de las fiestas de Elche

Pues hace un rato han dado comienzo oficialmente las fiestras de mi ciudad, Elche y la encargada de leer el pregón este año ha sido la espectacular Carolina Cerezuela, que tambien es Ilicitana. El pregón ha estado genial, aunque lo haya visto por la tele, que queria ir pero no he podido y bueno, decir que este año me voy a perder los mejores dias de fiestas, la nit de l'albà, la Roà y el castillo de fuegos artificiales del ultimo dia de fiestas, el dia 15, ya que me voy el domingo que viene de vacaciones una semanica a Vera ( Almería). Pero joer, mientras Carolina leía el pregon recordando las fiestas me han entrado unas ganas increibles de quedarme que no veais. Bueno, al año que viene me quedo SEGURO!!!

Además, mañana jueves actua Malú en una de las barracas pero como actúa a las 2 de la madrugada no puedo verla, que al dia siguiente tengo que madrugar para trabajar... que asco de verdad!!!!!! T_T

4 comentarios:

K dijo...

No te deprimas, ya será el año que viene cuando vayas a las fiestas, y quien sabe... quizás puedas ver algunas otras cosas por la tv, o en DVD, animo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya, no te desanimes, porque yo soy otra pringá de turno que le ha tocado perderselas porque tiene que madrugar para estudiar. Pero el año que viene seguro que la cosa está mejor y tenemos más tiempo para salir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿de verdad la de Cámera Café es de Elche?

Vicente dijo...

pufff yo tambien me tengo q poner a estudiar!!! mañana ya sin falta, que asco.
Si que es, en el pregon lo dijo.