domingo, 5 de agosto de 2007

Mi cumple

Bueno hacia ya tiempo que no ponía nada nuevo, mas que nada por falta de tiempo y un poco de perrería jajaja.

Pues el pasado dia 27 de julio, cumplí 20 años, madre mía, aun no me lo creo T_T que viejo yaaaa, y la verdad es que fue un fin de semana que me lo pasé genial. Como caía viernes, el jueves me fui a comer al aljub con mi hermana, mi madre y mi prima. Comimos en el MCdonalds y luego me compraron ropa y pasamos la tarde por alli. El viernes, comí con mi padre, mi madrastra jajajajaja y mi hermana en nuestro Cafetería-estanco y nada me sacaron una tarta y me cantaron cumpleaños feliz los que estaban allí. Por la tarde quedé con Yara, Varn, Kory, Yami, Gusso y Satsu que también se vino para ir a tomar algo. Fuimos a Plantaciones, ya que Mozart estaba cerrado por vacaciones y después por la noche fuimos a cenar al chino y estuvimos dando una vuelta por aquí y propuse para el sábado una quedada en mi casa para ver una peli y cenar. Vinieron todos menos Varn que trabajaba y además se vino también Trokos ( o el Moco como también se conoce ahora jajajaja). Estuvimos casi una hora para elegir la película y al final alquilamos dos hermanas, una de miedo Coreana. Le cambiamos los nombres a las protagonistas y estuvimos toda la noche intentando entender la película y cada uno daba su tesis xDDDDD. Después de cenar nos fuimos a dar una vuelta al centro, pero como no nos apañaba el ambiente nos fuimos cerca del parque municipal, detrás de una fuente de chorros, al cesped y ahí estuvimos hasta la 1 y pico hablando y tal. Me lo pasé genial, y vosotros sois los mejoressss, chicos.... como me puso Yara de firma, que hubiera pasado si aquel día no hubiésemos visto el cartel de la puerta de Cimmeria??? no quiero ni pensarloooooooo

Os quieroooo!!!!!

3 comentarios:

Kokymoto dijo...

Atrasado pero aun vale:

Feliz cumpleaños!! que bueno que lo pasaste bien n_n

Saludos

Silvertongue dijo...

20 años y viejo, y yo q soy entonces?? xD

Mola q t lo pasaras tan bien, a seguir haciendolo :Þ

Himeko-chan dijo...

Ya llego tarde!! Felicidades!! Y que no te venga el complejo de peter pan porque que yo proximamente haré los 19...!!!