viernes, 24 de agosto de 2007

Nuevo test

*Qué…?

• Que hiciste ayer y que harás hoy?
Ayer hasta el medio dia trabajé y esta mañana pues me he ido a comprarme ropa para un bautizo y ahora luego a dar una vuelta con los amigos.

• Que día de la semana es tu favorito?
Viernes

• Que comida es tu favorita?:
Arroz con costra

• Que edad tienes?: 20

• Que te gusta hacer en tus ratos libres?: ver la tele, leer un ben libro, dormir, perrear xDD

• Que programa televisivo es tu favorito?: no tengo ninguno favorito, series si: embrujadas, cinco hermanos, buffy cuando la hacian. Bueno un programa al que me he viciado hace poco es Se lo que hicisteis.





*Cuál…?

• Cual es tu signo del zodiaco? Leo

• Cual es tu película favorita?: No tengo asi ninguna peli favorita. El genero de terror y comedia me gustan.

• Cual es tu mayor deseo? Ser Rico

• Cual es tu mayor sueño?: Viajar a Japón xDD

• Cual es tu mes favorito?: Diciembre- Enero, vacaciones, hace frio, esos dias de lluvia que tanto me gustan...

• Cual es tu mayor defecto?: tengo muuuchosss,





*Quién…?

• Quién es tu mejor amigo/a?: todos son buenos amig@s

• Quien es la persona que mejor te conoce?: mi madre, creo.

• Quien es la persona que mejor te comprende?: no se...

• Quien es el amor de tu vida?: no lo sabe ni ella, asi que no lo voy a poner aqui para que se entere todo dios jajajaja

• Quien te ha hecho más feliz en esta vida?: nunca se es feliz en esta vida...

• Quien es tu peor enemigo?: no creo que tenga enemigos





*Te gusta…?No?!

• Te gusta cocinar?: si, me gusta y tengo interes por aprender nuevas cosas.

• Te gusta el pescado? Si

• Te gusta la tele?: Si

• Te gusta el alcohol?: No mucho...

• Te gusta ir a la playa o a la piscina?: la piscinaaaa, odio la arena de la playa ò_ó

• Te gusta estudiar? buueeno... antes me gustabaa, ahora no mucho...



*Varias:

• Cuando es tu cumpleaños?: 27 de julio

• Año de nacimiento: 1987

• Vestimenta favorita?: vaqueros, zapatillas y camisetas.

• Playera o bota?: playeras

• Sol o lluvia?: LLUVIAAAA

Grupo favorito?: tengo muchos

• Nombre favorito?:

• Cuando lloras?: hace tiempo que no lloro

• Que estabas haciendo antes de responder el test?: limpiando la habitación un poco.

No hay comentarios: