miércoles, 22 de agosto de 2007

Vacaciones en Vera!

Como ya comenté, la semana pasada estuve una semana de vacaciones en Vera, cerquita de aqui y me lo pase genial. Mucho descanso, mucha piscina.. y nada, el sabado cuando vine tenia una depresion posvacacional de esas que no veais jajajaja me gusta mucho la vida perra!!!! jajaja

Echare de menos esos San Franciscos y piñas coladas que me tomaba por las noches viendo los espectaculos que hacian en el hotel, ayssssss................


Dejo alguna fotos:




Vistas desde la terraza de mi habitación.




Mi hermana pequeña y yo en la piscina






Mis dos hermanas, mi cuñado y yo.




Yo haciendo paranoias xDDDD









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xoviiiii >3< k guay las fotos m gustan muxo y seguro k lo pasest genial xk sales mas espaxurrado en las fotos...xD normal esa resaca postvacaional jaja
Besos

~KORY~

K dijo...

que bueno que hayas pasado unas lindas vacaciones!!

Lastima que... como todo lo bueno... las vacaciones siempre llegan a su fin, de cualquier manera, ANIMO, ya habrán más vacaciones y pues, disfruta de lo que te quedan de ellas que yo ya entre a la Uni de nuevo y ya ando nuevamente de arriba a abajo (ya quisiera seguir de vacas, aun cuando solo estuviese en mi casa todo el día).

Saludos!

Diahna Desastre dijo...

pues el hotel tiene muy buena pinta, me lo apunto!!

Inmaculada Montero Torres dijo...

se ve que te lo has pasado de lujo xDDD yo estoy super blanca xq este año no he ido a la playita T^T