jueves, 9 de agosto de 2007

Remix de cosas

El pasado 27 de julio, se pusieron a la venta en España los nuevos juegos de pokemon, Perla y Diamante. Empezé a jugar al diamante y aunque es muy parecido al pokemon esmeralda, la historia es mas completa, además de los casi mas de 100 nuevos pokemons que aparecen en el juego. Esta vez, deberemos ayudar al profesor Serbal a completar la pokedex y tambien deberemos acabar con el equipo galaxia, un grupo que busca acabar con el mundo y apoderarse de unos pokemons legendarios. Ademas, en el juego el tiempo es real, si juegas de noche es de noche y de dia es de dia, ademas que en cada momento aparecen unos pokemons un otros segun si es de dia o de noche. Batallas, gimnasios, concursos y muchas cosas por descubrir en estos nuevos juegos para nintendo Ds.








-------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------

LLEGADA DE NUEVA PINKY


La semana pasada me llego una nueva pinky: Eviru, una de los personajes del videojuego del kira kira. Esta muy chula, y ademas lleva una mochila con unas alas que le quedan geniales. Una mas para la colección, jejeje.


4 comentarios:

K dijo...

Me ha gustado la nueva figurilla de tu colección y en cuanto al juego, la verdad tengo muchas ganas de jugarlo, pero aun me falta un poco para poder hacerlo u_u

En fin, saludos

Diahna Desastre dijo...

me encanta Eviru!! *_*

Anónimo dijo...

Me gusta tu Pinky, es to' graciosa! Y esas alitas son muy cucas también ^-^. Me alegro, bueno, sólo queda decirte que ahora ve a por la próxima XD. (Por cierto, ¿cual va a ser?)

Inmaculada Montero Torres dijo...

yo todavía no he visto una pinky "en persona" xDDD en la tienda donde compro manga no las hay >< pero mejor, ya que podría convirtirse en vicio y no es bueno...xDD